¿Qué significa para mí el Centro Diurno AS.CA.TE?
Hace siete meses, una persona me recomendó que fuera al Centro Diurno AS.CA.TE, lejos estuviera de imaginar la clase de lugar que era.
Sin temor a equivocarme, puedo decir hoy, que AS.CA.TE, es un pedacito de cielo aquí en al tierra. Digo de cielo porque todas las personas que ahí trabajan, son verdaderos ángeles. Ángeles enviados por Dios para protegernos y llenar nuestras vidas de cuidados y amor.
La directora, la encargada de la Oficina de la Persona Adulta Mayor, la fisioterapeuta, la psicóloga, la enfermera, el cuidador que se desvive por mantenernos entretenidos , el médico que nos atiende con tanto buen humor y cariño. Y ni que decir de las personas encargadas de la limpieza que mantienen las instalaciones de AS.CA.TE tan limpias que parece mentira que no se encuentre en todo el lugar una brizna de polvo, también para el cuidado de todos nosotros. Además no puedo dejar de lado a las encargadas de la cocina que día con día nos preparan deliciosos menús.
Absolutamente todos, nos tratan con un amor y un cuidado, imposibles de definir. Hoy que paso los días en este lugar, puedo desde lo más profundo de mi corazón, darle gracias a Dios por haberme permitido estar con AS.CA.TE.
Sé que todos los que allí estamos, somos una verdadera familia feliz. ¡Que el señor Jesús les bendiga cada día más! Y de mi parte, muchas gracias, mi amado Centro Diurno AS.CA.TE.
Ana Lorena Vargas Romero, usuaria.