Logo Ascate
    Contáctenos
     
 
     
     
 

Para AS.CA.TE.,  es un placer haber  mantenenido durante todo el 2009 este boletín electrónico, el que permitió dar a conocer lo que hacemos por las personas adultas mayores en los programas: Centro Diurno, Extensión a la comunidad y Atención a domicilio, asi como el apoyo a familiares, cuidadores y pacientes con Alzheimer.

Este año que recién terminó ha sido muy gratificante pues se lograron todas las metas propuestas, mejorando y manteniendo la calidad de vida de nuestros beneficiarios(as), siempre estaremos en la mejor disposición de apoyar y ayudar a esta población.
Esperamos que para el 2010, podamos continuar con estos programas, asi como desarrollar nuevos proyectos.

 
 
 
 
 
 

Lograr vivir hasta la mayoría de edad es un reto no solo biológico para nuestro organismo sino también para nuestras emociones y nuestro espíritu pues tenemos que vencer muchos obstáculos, pero vale la pena; sobre todo si encontramos momentos felices y logramos estimular nuestra cotidianidad con elementos de vida hermosos, y sacar de lo cotidiano todo pensamiento negativo que nos invada pues eso nos lleva a la infelicidad.

Es importante aprender a vivir y saber que la vida es uno de los regalos que nos da Dios para que aprendamos el camino hacia El.  Siendo Dios lo más cercano al Amor, es decir, no a la muerte, no a la violencia, no a la agresión, si a la felicidad.

 

 
     
 

Regocijémonos en familia y comencemos juntos una nueva jornada.  Todos necesitamos de todos y la familia es el origen de nuestra felicidad o de nuestros dolores, pero también ahí, podemos encontrar el secreto para mantenernos felices.

Al comenzar un año más, deseamos que hayan pasado una Feliz Navidad y que el presente año esté lleno de momentos felices y prosperidad,  que si aparece algo que nos perturbe  en el camino tengamos la fuerza y valentía suficiente para enfrentarlo.

Son los sinceros deseos de la Junta Directiva, Personal, Voluntariado y de las y los Beneficiarios de la:

 
     
  Asociación Cartaginesa de Atención al Ciudadano de la Tercera Edad. AS.CA.TE.  
     
  “Por una mejor, completa y permanente educación en la adultez mayor”
 
 
 
     
Diseñado por www.diprog.com   Tel.: (506) 2551-9504 | Fax: (506) 2591-4012 | E-mail: ascate@racsa.co.cr
Derechos Reservados ASCATE, 2005 - 2008